pecas-pita.blogspot.com

sábado, 28 de abril de 2018

Tarde de enredos


Hoy han venido a jugar lo mellizos gato y las pequeñas ovejas, la casa de los Kanguro está siempre abierta a la diversión y aquí están dispuestos a pasar una tarde estupenda aunque un poco enredosa.
Esther ha comprado una nueva batidora y pensaba probarla hoy, pero no sé por qué me da que no es el mejor día.
 Los niños quieren ver como funciona y deciden ayudarle. Bea le ayuda con los huevos, los va cascando y echando al bol, pero...se ha dejado la nevera abierta.. -con lo que consume! Dice papá corriendo a cerrarla.

Mamá añade leche; habrá sido ella quien dejó la nevera abierta?
Sheila remueve la crema y Victor intenta pesar 250g. de harina ..pero me parece que se ha pasado un poco, verdad? 

Menudo estropicio está haciendo , luego tocará limpiar.
Mientras ovejita estaba jugando con Kikín que está ahí en su cunita  ,escucha que hay que limpiar...
- yo, yo, yo porfa dejarme limpiar a mi que me encanta la espumita...


Pues sí que le gusta  si, mirar la que ha montado....
Esto hay que arreglarlo antes de que vuelva mamá.





Ahora que está todo limpio vamos a jugar a enredarnos.
Sacan el juego y preguntan, quién queda?
Ovejita dice - yo,yo,yo, quedo yo que me encanta quedar!y darle vueltas ala flecha´.

Comenzamos!
Pata izquierda rojo
Zarpa derecha amarillo
Pata derecha verde...
- que me caigo!
-me estás metiendo la rodilla en el ojo!
- oh no tu pandero en mi cara!
Jajajajajajaja que bien se lo pasan !
Ya empieza a oler de maravilla y mamá les trae los merengues, a alguien le dura muy poco ,  parece que le ha gustado mucho tiene merengue hasta en las orejas😂


Papá y mamá juegan a las cartas en la cocina .

9 comentarios:

  1. Cómo se lo pasan los sylvanian pecas pipa.

    ResponderEliminar
  2. Que tarde tan divertida entre todos los amigos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita historia,que bien se lo pasan estas familias!!que bonito es todo!! Genial!!👏👏👏👏😍

    ResponderEliminar
  4. No hay dia sin diversión en casa de los silvanyan!!!! Dan ganas de quedarse con ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues estas invitada Lola,entra cuando quieras! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas memorias me trae ese juego!

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias