pecas-pita.blogspot.com

miércoles, 18 de abril de 2018

Lola pintora


Os presento a la familia de Lola pintora, vais a conocer cómo es un fin de semana cualquiera de Lola y su familia, siempre y cuando acompañe el buen tiempo, como por fin ha salido el sol , aquí están dispuestos a aparcar su furgoneta en un sitio muy tranquilo donde Lola puede plantar su caballete e inspirarse  para su próximo cuadro.Papá termina de sacar todos los artilugios que necesita Lola, ella no pierde un segundo, papá aún no había aparcado y Lola ya  había saltado de la furgo y tenía montado su caballete.





Mientras sacan todos los bártulos  del maletero la pequeña Katy  abre el  techo y se pone a recortar las mariquitas, igual vosotros no las conocéis  pero seguro que vuestras mamás se han cansado de recortarlas ..a ella le encantan,tiene muchas, les recorta los vestiditos, les pone nombre por detrás y luego juega a qué son sus alumnas..menuda imaginación tiene..









A Lola  no le valió de mucho apurarse tanto....le falta la idea, tiene mucho dónde inspirarse pero no se decide con que pintar....
de repente! ya lo tiene! le llega la idea!, ve a su hijita con la red para atrapar mariposas, no pilla una pero es muy 
gracioso ver cómo las persigue.




mientras mamá pinta y las niñas se divierten con los recortables papá va a buscar unas piñas para asar unos chorizos , que bien saben unos bocadillos de chorizo asado en el campo!


y toca recogerlo todo, las niñas dirigen la maniobra desde el asiento trasero.




aquí el resultado.
Lola eres toda una artista!!




6 comentarios:

  1. Tienen que llevar un campingas en la furgoneta para hacer noche.🌘

    ResponderEliminar
  2. jaja si Javi ..buena idea!en cuanto lo consigan te lo enseñan..

    ResponderEliminar
  3. ME RECHIFLA ESTE BLOG!!!!!!
    He empezado a seguirlo hoy y… promete!!
    Enhorabuena y muchos besos desde Santiago.
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Begoña! Nos encanta que te unas a esta aventura! Sabes que nuestras amigas han estado por Santiago estos días? Dentro de muy poquito nos lo van a contar así que estate atenta. Muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este blog deberian conocerlo mas niños, les encantaría seguir estas divertidas aventuras, es como un cuento que nunca se acaba, genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. No tenemos fin! Así que cuéntaselo a tus amig@s y que se unan a la aventura! Gracias

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias