pecas-pita.blogspot.com

viernes, 4 de mayo de 2018

La camisa de mama

Mamá se compró una camisa , cuando se la probó en casa no le gustaron las mangas, pensó que quedaría más bonita si se las cortaba y eso hizo...entonces tuvo una idea... 
¿y si le mando la tela que me sobra a la sastrería Leonardo? Seguro que hace unos modelos ideales a algún vecino de sylvalayo...
No se equivocaba....
Leonardo recibió el género en su taller, estudió bien el tamaño y la caída de la tela.
Después hizo varios bocetos en su cuaderno y por fin se decidió.

- Con este estampado ....no puedo hacer otra cosa que no sea  unos modelos para la familia lobo.
Primero extendió la tela en su mesa de corte, midió, cortó la tela siguiendo los patrones,  después cosió las piezas a máquina , su máquina, os acordáis ? Aquella que era de su abuela y mandó restaurar? Ahora le ha puesto las  patas que también tuvieron que ser restauradas.

..hizo pruebas en el maniquí y remato las prendas.

Luego llamó a la familia lobo para hacer las pruebas finales y marcar los bajos.


Y ahí los tenéis  GUAPOS verdad? Menuda familia de modelos ,no sé quién está más guapo, papá con el peto , mamá con las puntillas, lobita y su lazo o bebé con su pelele...quién os gusta más?
Esperemos que a mamá le haya quedado algo de tela en su camisa😂

6 comentarios:

  1. la verdad que unas mangas de camisa, he visto que dan para mucho, me encanta cada detalle y todo el tiempo que le dedicais, si tengo que decidirme por alguien de la familia, uhmmmm, pues el bebe.. animo no dejeis de publicar, os esperamos con emoción, que será lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, a qué esta mono el bebé? Nos alegra saber que te gusta y puedes estar tranquila, antes de que te des cuenta tendremos nuevas aventuras y ya sabes si necesitas un modelo llama a Leonardo!

    ResponderEliminar
  3. Leonardo caprile por lo menos ✂✂

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntados están todos!Leonardo es un modisto estupendo!

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias