pecas-pita.blogspot.com

viernes, 13 de abril de 2018

BAILARINAS


Las pequeñas Ana y Laura  van juntas a  clase de ballet, Ana ha estado malita y ha faltado a las últimas clases, hoy en la clase no se enteraba de nada, se perdía en las coreografías y no le salían bien los ejercicios. Al terminar la clase salía muy triste y su amiga se dio cuenta , le propuso que esa tarde se fuera con ella a su casa, y así podrían practicar para ponerse al día..

_ El fin de semana papá me ha colocado una barra en mi cuarto, tengo un espejo enorme , yo puedo enseñarte lo que hemos practicado y así cuando vuelvas a clase será como si no te hubieras perdido nada.
- eso sería genial, tengo que preguntarle a mamá.
- sólo tenemos un problemita.....mmm! bueno! mejor dicho ...dos! dos problemitas!.
-dime , que dos problemitas son?
- los gemelos...no me acordaba...mamá me pidió que cuidara de ellos mientras va a un recado.
-jaja eso no es problema! podemos ensayar mientras ellos juegan..o hacen de espectadores y vemos si les gusta nuestra actuación...
Mientras ensayan entran los gemelos, son muy buenos pero muy revoltosos, juegan con los bloques, el carrito de la muñeca y sobre todo con los lápices de colores

Ellas ensayan sin parar, primera,segunda...
1,2,3,4,5,6,7,8
1,2,3,4,5,6,7,8

y como el cuarto se queda pequeño...suben las  escaleras para  observar la actuación desde el palco de honor.
Después de hacer los estiramientos las dos se sientan en la cama a ver el álbum de fotos donde tiene todas las actuaciones.Que bien Ana 
 se ha puesto al día y los problemillas "bajo control"

7 comentarios:

Nos encata conocer tu opinión, gracias