pecas-pita.blogspot.com

viernes, 9 de marzo de 2018

MÚSICA MAESTRO


MÚSICA MAESTRO


Don caballo es un apasionado de la música clásica desde pequeño estudio piano y le gusta tocarlo por las tardes , muchas veces su familia se sienta a escucharlo hoy parece que está solo.
Siempre dedicó un par de días a la semana para practicar y ensayar aquellas piezas que más le cuesta pero  a veces tiene temporadas en que lo deja un poquito de lado por falta de tiempo, esto no suele durar mucho, porque lo necesita igual que dormir o comer...Tiene mucho trabajo y cuando está muy estresado se relaja tocando piezas de Wagner y Puccini.





En cuanto empieza a sonar la primera nota de Oh mío babbino caro, de Puccini, Álvaro baja corriendo , le encanta verle tocar el piano y trata de seguirle con las partituras.
-tienes que practicar mucho Álvaro,cuesta mucho aprender piano pero el esfuerzo merece la pena, es algo mágico, la música puede curarte cuando te encuentras mal y además hace que los demás también se sientan mejor.🎼🎼🎼



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por éste maravilloso blog,todo precioso!Artista!

    ResponderEliminar
  2. Don Caballo tiene una casa preciosa! Me encanta esa habitación con su rinconcito para el piano. Eres una verdadera artista! Menuda escalera de caracol y ese mega sofá tiene una pinta de ser comodísimo! El piano también está hecho a mano?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!si el piano está hecho por nosotras con palitos de madera y las teclas las imprimí de una página "smallstaff".El sofá es de cartón.

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias