pecas-pita.blogspot.com

lunes, 19 de marzo de 2018

Día del padre



FELIZ DÍA DEL PADRE




Hoy es el día de los papás ,todos los niños han hecho unas tarjetas preciosas para decirles a sus papás lo mucho que les quieren, aunque esto se lo demuestran todos los días, con sus besos y sus risas, siendo buenos y estudiando mucho, hoy todos les han sorprendido muy tempranito con bonitas dedicatorias, y dando 1000 razones por las cuales quieren tanto a sus papás.



Papá me enseñaste que la paciencia es la madre de la ciencia  🔬



Papá me vienes a buscar al quinto pino y más allá sea la hora que sea 🚐 🚐

Papá siempre te las apañas para sacarme una sonrisa cuando estoy triste  🍉

Papá tu siempre estás disponible aúnque no haya cobertura ni batería. 📶



Papá a tu lado Macgyver se queda corto.🔧



papá te sabes las rutas a cualquier lugar mejor que un GPS 


papá te haces el duro pero eres más majete que las pesetas.

papá me enseñaste a montar en bici y a que todo vaya sobre ruedas.🚲



Papá eres un crack del whatsapp ¡ya usas emoticonos!


Por todo eso y mucho más te quiero mucho papá.

3 comentarios:

  1. Que buenos los mensajes de las tarjetas y que ideales las escenas de los papás con sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los papás de Sylvanayo, que hijos más majos tienen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Nos encantan vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias