pecas-pita.blogspot.com

domingo, 4 de marzo de 2018

EL REGALO

Hace muy poquito que la familia elefante vino a vivir a la ciudad sylvalayo y todos se han integrado muy bien, claro que con un papá alcalde les ha sido muy fácil.
Javi es un amante de la música y  desde que vino a vivir a la ciudad  se apuntó a la escuela de música allí coincidió con  Álvaro ,a los dos les encanta ir por las tiendas de música buscando discos .
Javi y su familia ya llevan unos meses viviendo en esta casa pero bueno entre pintar,arreglar las ventanas.. no han llegado a acomodarse del todo además en la mudanza la caja con el aparato de música de Javi se aplastó y no se pudo arreglar..
Hoy ha venido Álvaro a hacerle una visita , le trae su padre en coche y al llegar bajan un paquete enorme, llaman a la puerta y sale mamá y Javi a abrir y..Sorpresa! Javi te traigo un regalo !
-que será? Es enorme!! Qué intriga pasa, pasa..
En el salón abre el regalo y no se lo puede creer! Es un tocadiscos! Qué chulada es para discos de vinilo de los de toda la vida..rápidamente lo instala en su habitación y Álvaro le trae unos discos nuevos. Ahí los dejamos disfrutando del "gran regalo"

4 comentarios:

Nos encata conocer tu opinión, gracias