pecas-pita.blogspot.com

lunes, 12 de marzo de 2018

Al dentista

LA CLÍNICA DENTAL


Hemos pasado un fin de semana un poco latoso,nos molestaba una muela,el lunes por la mañana llamamos a la clínica dental para pedir una cita y nos dicen que nos acerquemos por la tarde , que hay muchos pacientes pero que nos pueden hacer un hueco.





Por la tarde al llegar nos atienden las chicas de la recepción son encantadoras y en seguida buscan nuestros datos en el ordenador y nos mandan esperar un ratito. 

Cuando pasamos a la consulta vemos un gran sillón lleno de aparatos y una luz superblanca, Estela se sienta y el sillón empieza a subir...primero la doctora le revisa la boca y luego le hace una radiografía.
Esta clínica tiene última tecnología y enseguida le sale la radiografía en el portátil, en ella se observa una pequeña inflamación de la encía..eso ha sido por no cepillarse bien los dientes,menos mal que no es una caries y solamente hay que hacer una limpieza.
Una vez hecha la limpieza la doctora explica a Estela cómo hay que cepillarse bien y usar la seda dental para evitar que quede porquería escondida. 




Luego abre un cajón lleno de juguetitos pequeñitos y le dice que elija uno, ella duda porque hay muchas cosas pero al final se decide por una pelota saltarina .

Qué divertido es venir al dentista!!Queremos agradecer el regalo de esta maravillosa maqueta a Lili, nos encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encata conocer tu opinión, gracias