pecas-pita.blogspot.com

martes, 17 de agosto de 2021

EXPEDICION CIES 2021


Como cada verano y coincidiendo con la lluvia de perseidas la expedición Cíes se dirige a las islas sedientos de diversión.
 Este año el lema es  "esta tarde abre" y es que es una frase muy recurrente ante las nieblas matinales y curiosamente suele ser así, por la tarde abre... 
Lo primero siempre es instalarse, llegar al camping este año fue más costoso pues no había carritos. 

Una vez localizadas nuestras tiendas y acomodadas las mochilas comenzó la aventura. Pecaspita ha llevado su cámara para que lo podáis comprobar 
 Las actividades del camping son variadas y muy divertidas gracias a Noe que es la caña, primero los niños observan desde fuera y en seguida se unen al grupo de juegos, ¿darán sus verdaderos nombres esta vez?...¡claro que no!...esa es parte de la diversión. 
Después de participar en los juegos toca un poco de expedición y aquí lo pasaron bomba, trepando...

 Se deslizaron por un tobogán muy natural y descubrieron cuevas a las que se atrevieron a entrar, gracias a la cuerda que siembre llevan en su mochila, necesitaron encender un farol ya que estaba muy oscuro.

Por la noche vieron estrellas fugaces y armaron un poco de follón, pues cada vez que uno veía una estrella todos gritaban a la vez...
Pero si hay algo mágico en Cíes , eso es el amanecer
tan bonito como la puesta del sol. 
Este año los mayores de la expedición fueron  a bañarse a la playa de los alemanes, Playa de Figueiras, esta es una playa nudista pero las únicas colas al aire que vimos fueron las de nuestros ratones. 
El resto del grupo se quedó en la maravillosa Rodas que si ya por si misma es un paraíso, con una pelota y amigos mas. 
Y por supuesto no podían faltar nuestras amigas, que a punto estuvieron de llevarse a nuestras pecaspita, Las gaviotas patiamarillas. 
Y aprovechamos que tenemos la cámara calentita para irnos todos al puente a la hora de la puesta de sol, que hay una luz increíble para hacer fotos. 

¿Os ha gustado? Pues seguro que es gracias a nuestra  reportera AROA sin ella no habría sido posible 
¡Gracias Aroa! 


y gracias también a los senior de la expedición, sois los mejores!
En el faro "ESTA TARDE ABRE"






3 comentarios:

  1. Emocionante y divertida aventura en las Cíes, una invitación para compartir la experiencia. Buen relato y buenas fotos!!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad la nueva entrega..Pecas-pita seguro que lo ha pasado genial....Islas Cies,un Paraiso en el que disfrutar está asegurado ������������������

    ResponderEliminar
  3. Piernas largas eres una crack como tu mami ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias