pecas-pita.blogspot.com

martes, 11 de diciembre de 2018

ABUELA MILLONETIS

abuelita
La abuelita millonetis es la superabuela! Como todas las abuelas es más buena que el pan, todas las tardes se prepara para ir a jugar la partida de Rumi y desplumar a las amigas, siempre gana por eso le llamamos "millonetis".

Cada día un collar a juego con sus pendientes y en la cola un lazo más reluciente que sus dientes. Hoy lleva un abrigo de astracán que heredo de su madre, pero no pudo resistirse a actualizarlo a las últimas tendencias y a la modista le encargó que se lo entallara bien pues quiere que le salga algún pretendiente, un botón rojo rubí que combine con mi pintalabios .Por favor Sra Ardilla le dice a la modista,  que esté listo para el sábado que mis nietos vienen de visita.
Voy a llevarlos a la plaza a tomar unas castañas , así echan las cartas para sus Majestades de Oriente, me han dicho que hay  concierto , lo van a pasar en grande.
Laurita llama a la abuela


Sus nietos vienen a verla , pero tienen que llamar antes por si la abuela ha hecho plan, cada tarde la partida es en casa de una amiga pero otras tardes se van de excursión, de viaje, de compras o a visitas culturales.
Está muy apretada la agenda de la abuelita.


Sus nietos Pelayo y Laura han tenido suerte en esta ocasión la abuelita va a estar en casa.


Pelayo en su silla tuneada por él

  Pelayo va en  silla de ruedas , ha nacido con una parálisis cerebral pero es un máquina y no para, tiene unas ideas buenísimas ;él mismo ha customizado su silla, y siempre está aprendiendo cosas nuevas, ahora está haciendo un curso de fotografía y quiere hacer un reportaje sobre su abuela, se ha traído su cámara de fotos canon, en el curso va a revelar sus propias fotos y hasta ese momento no sabrá que tal ha salido la foto..nada que ver con las cámaras de ahora que las ves al momento, eso está genial , pero como se hacía antes era muy pero que muy emocionante.. a veces no tanto.. ja ja.. esperabas con ansia aquella foto y te salía con la cabeza de alguien cortada...pero está bien conocerlo.

Laurita está feliz con sus castañas pero está deseando llegar a casa y que la abuela le deje abrir el joyero, ponerse todos los anillos a la vez que casi no puede doblar los deditos, y los collares ...cómo le gustan los collares. si la abuela la deja sola en su cuarto de baño la hemos liado..perfume va , perfume viene ..no tiene boca para tanto pintalabios..hasta que oye a lo lejos ....
niños a cenar! ya tenéis los huevos fritos con patatas!
Abuela eres genial.
Le dedicamos esta entrada a todas las abuelas!

Laurita con el joyero de la abuela

3 comentarios:

  1. Bravo por esas abuelas todoterreno que siempre están activas y dispuestas. Un homenaje precioso para ellas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja. Me encantó y además súper divertido. Enhorabuena chicas os merecéis un primer puesto.💜

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias