pecas-pita.blogspot.com

domingo, 9 de diciembre de 2018

NAVIDAD EN CASA JIRAFA


Estamos en casa de la familia jirafa, mirar que salón tan acogedor, está lleno de objetos curiosos,Lalo conserva como oro en paño sus cosas  entre ellas :el tocadiscos vintage, el microscopio de su época de estudiante de biología, los prismáticos de papá,la caracola que encontró buceando en las islas Azores, El jarrón de tía Úrsula , la lámpara de la biblioteca del padrino Carlos ...




Aquí tenéis a Lalo el papá, ha bajado del trastero la caja con los adornos navideños , ayer fueron a buscar el árbol y está impaciente por decorarlo, le dice a Pequitas que termine de escribir las postales para sus primos de Madrid y que le ayude a poner las luces, no sabe cómo lo ha hecho pero se ha quedado enredado en ellas.

Lalo

Lalo papá jirafa

Pequitas le dice que no puede apurar ,las postales de este año se van a superar a las de años anteriores, quiere hacerlas en 3D y para eso sigue los pasos del  vídeo  que está viendo  en instagram ,

 -Papá vas a tener que desenrollarte solo yo estoy muy ocupada!
 Pequitas haciendo tarjetas 3D

mientras tanto, mamá Lola está apurando las últimas vueltas de la toquilla que está tejiendo para su próximo bebé, Lunarcitos que nacerá muy pronto. 

-Yo no te puedo ayudar Lalo, si paro ahora pierdo la cuenta de los puntos que me falta para el aumento... pero quédate así, estás muy Navideño.
ja ja ja 






4 comentarios:

Nos encata conocer tu opinión, gracias