pecas-pita.blogspot.com

viernes, 28 de febrero de 2020

HOSPITAL PECASPITA

 Hoy ha ingresado por urgencias Julia voladora, esta jirafita es una intrépida esquiadora que pensó por un momento volar en un aeroplano cuando lo que tenía bajo sus pies eran dos esquís. Bajó lanzada por las pistas y la gente estaba asombrada de su exquisita técnica pero en el último momento, cuando un reportero de "voguesnow"quiso hacerle una foto para el último número de invierno, Julia se deslumbró por el flash y tuvo un truculento accidente, así que fue rescatada por una moto de nieve y aquí está...con su patita fracturada.
Está con su madre en esta habitación tan bonita y acogedora, la van a operar pero primero tiene que bajar la inflamación, seguro que muy pronto ya estará corriendo por ahí, pero mientras tiene que estar en la cama.
 Mamá le ha traído unas mariquitas recortables, a ella le gusta tanto la moda...que está como loca recortando todos los modelos para hacer un desfile, le pide a mamá que le ayude pero mamá le dice que mejor no, así tendrá como entretenerse cuando esté sola.
 Después de estar un rato recortando se ha puesto a leer pero ya le duele la espalda de estar incorporada en la cama así que mamá se ofrece a leerle un rato.
Cuando las dos están metidisímas en la lectura escuchan una risita detrás de la puerta...
... de repente se asoma una nariz roja,y detrás una cabeza espinosa y una marioneta y otra nariz, plumas, risas, son los pecasclown que han venido a montar una fiesta!
 Estos  dos locos disparatados le han puesto a mamá el libro de sombrero y le han sacado una flor del pelo, y ahora le ha sacado un reloj de la oreja...madre mía están chiflados...
Eripinto le ha puesto a Julia una nariz de payaso y le está haciendo cosquillas en los pies...
 ...mientras Ciervanto se dispone a bailar con las muletas de Julia...
Pero en un visto y no visto, se han colocado los dos en la línea de salida... pretenden hacer una carrera Eripinto con un libro en la cabeza y Ciervanto a las muletas,quién ganará?...no lo se pero mamá y Julia se lo están pasando genial, nunca se habían imaginado lo diver que es este hospital.
En el mismo pasillo se encuentra la vaca Soraya, la han operado hace dos días y tiene que tener la mascarilla por precaución.
 Ha llegado la doctora Flemingis, tiene que hacer una revisión a ver que tal evoluciona Soraya.

  A ver que oímos por aquí?... perfecto Soraya este corazón bombea estupendamente!
 Vamos a ver qué tal la temperatura? Este termómetro dice que fantástico. 
 Solo queda realizar un electro y si este nos da buen resultado en un par de días estarás en tu casa.Voy a preparar el aparato introduciendo tus datos... y en marcha, serán solo unos minutos.
 Ya estamos terminando...Muy bien Soraya ha dado todo perfecto no hace falta que uses la mascarilla, ni sigas a dieta, ya puedes hacer vida normal...
 Nada más irse la doctora, Soraya recibe una dulce visita..
- Ferfox! que alegría!
- Qué tal Soraya ? Te veo muy campechana, ya no tienes mascarilla?
- No, ya no, todas las pruebas dan bien así que ya no tengo que llevarla.

 -Te he traído un detalle!
 Toma ábrelo!
 
 BOMBONES!!
  -Umm me encantan, gracias Ferfox quieres uno?
-Nooo, todos para tí Soraya seguro que los disfrutas más que yo...llevas tantos días comiendo sin sal y comiendo de dieta...
-Sii hoy mismo me han dicho que se ha terminado la dieta puedo volver a comer.
 Tienes razón, estoy viendo tus resultados y estás como un "ferrote". 

Dedicado en especial a Julia voladora y a nuestra "Soraya" que no es vaca pero si muy tierna, para que os recuperéis de todo.
Y dedicado a todos los peques que están en el hospital y a esos payasos que les hacen la estancia más divertida.

7 comentarios:

  1. Gracias pecas pipa que no falte la imaginación me encantan tus historias💜💚🧡❤🖤💙😚

    ResponderEliminar
  2. Tan precioso como siempre!! Enhorabuena por tanta creatividad e ingenio!!👍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍

    ResponderEliminar
  3. Nuria Nuñez Freire13 de marzo de 2020, 13:46

    Me encanta!! Soy adicta a este blog!! Deseando vez la siguiente publicación y celebrando cada publicación!!����������������������

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias