pecas-pita.blogspot.com

jueves, 7 de septiembre de 2023

Madeira II:De oeste a este

Martes terça feira:Pecas se ha colado en un wolsvagen con el que una familia piensa recorrer la isla,ha tenido suerte porque este coche permite subir cuestas empinadísimas, a lo largo del recorrido vimos muchos coches quedarse sin fuerza, pero en este pecaspita va como una bala. La primera parada fue esta, veis a Pecaspita?
Un mirador en una pasarela de cristal suspendida sobre un acantilado, el día estaba nublado pero pecas saco sus prismáticos y disfrutó de la panorámica siguió caminito del norte hasta las piscinas naturales de Seixal, menudos chapuzones en piscinas infinitas por las que entraban las olas, muy divertido.


después continuó hasta otras piscinas naturales en Porto Mouriz pero estás estaban llenas de turistas y no le gustaron tanto, aún así se bañó unas cuantas veces.
después hizo una pequeña parada en Ponta Delgada Donde hay una iglesia con una cúpula preciosa
de vuelta fue en busca de la cascata dos anxos,que aún siendo espectacular le decepcionó un poco porque pensaba que se podría bañar y para eso fue en bikini, por lo menos se pudo duchar , algo es algocae por un acantilado lleno de plantaciones de plataneras
De vuelta cenó en el puerto de Cámara de lobos un pueblo marinero.
Al día siguiente miércoles se dirigió hacia el este , primero a Machico dónde le sorprendió encontrar la playa de San Roque, así que busco la iglesia y encendió una velita, ya que a nuestro Roque lo operaban al día siguiente❤️
esto es Machico y la playa de San Roque desde o mirador do Facho. Llegó la hora de comer bien así que se dirigió a Cañiçal, un pueblo marinero lleno de bares, se decidió por la tasquinha del pescador y aquí tenéis el menú, pan de rosquilla hecho con harina de batata naranja, lapas muy ricas, peixe do día: bugiao, camaraos,bonito al bohao, bife da casa. Pecas, reventadiña!
Tras una merecida siesta , continuó hasta
punta de San Lorenzo donde el paisaje cambia completamente y por momentos parece que estás en el desierto o incluso en Marte
Empezó a llover así que apuraron para llegar a Santana y conocer sus famosas casitas
La lluvia hizo que se acabará la ruta pues estaba muy cubierto de niebla y desplazarse al siguiente mirador era una tontería .
El último día lo dedicó a relajarse y observar el sitio tan bonito en el que estaba rodeada de charranes y cangrejos

Se despide de esta bonita isla con un paseo por la zona más antigua, calle citas llenas de restaurantes, plaza con terrazas y música en directo ideal para cenar y tomar una copaUn viaje muy recomendable si algun@ estáis pensando en ir, no dudéis en preguntarle a Pecaspita os ayudará en todo lo que esté en sus patas🤭.
Adiós Madeira!

1 comentario:

  1. Quiero ir a Madeira, q venga Pecas de guía. Por cierto en esos barcitos con música en vivo no pediría la mami de Pecas si podían bajar el volumen?

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias