pecas-pita.blogspot.com

sábado, 9 de junio de 2018

Esperando a Bárbara

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, y la familia conejo sigue esperando a su último miembro, hace unos días que mamá tenia que haber dado a luz,  pero parece la  pequeña Bárbara está muy a gustito ahí dentro, últimamente mamá coneja estaba ya muy cansada por eso se ha quedado a descansar en la clínica del doctor Gato.
Mientras en su casa todo está tranquilo,Britani está en su cama como siempre leyendo libros de plantas o animales,también tiene un cuaderno de campo y en él pega las flores que más le gustan, y plumas de colores que se encuentra en sus paseos, además le encanta dibujar insectos, sus favoritas son las libélulas.
Llega su hermano y le dice que se va a jugar a casa de su amigo Cesar , pero ella le recuerda que antes de salir tiene que hacer la cama y lavarse los dientes!

Así que él muy obediente....

Papá se ha pasado la noche en la clínica acompañando a mamá y ahora se va a tomar un té...calienta el agua y cuando se lo va a preparar madre mía!, que indecisión !, una amiga de mamá les ha traído de sus viajes tantas clases de té que no sabe por cual decidirse...eso si ! una cosa tiene clara.. las tostadas serán con mermelada de zanahoria!


Y después una buena siesta , esperemos que pronto llegue Bárbara !

4 comentarios:

  1. Genial! Estamos todos expectantes ante la llegada de la pequeñita Barbara, seguro que será un bebé adorable que nos traerá nuevas y divertidas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Qué casa tan chula! Me encanta el dormitorio con esas camitas tan rústicas!

    ResponderEliminar
  3. Superrustico jeje el columpio es media minicalabaza😉, gracias Cutata!

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias