pecas-pita.blogspot.com

lunes, 7 de enero de 2019

Bárbara en Milán



Hola soy Bárbara una conejita azafata de Pretty Airways ,hoy tuve la suerte de viajar a Italia,ese país que tiene forma de bota.Primero os contaré que me quedé fascinada mirando las nubes desde el avión parecen algodones gigantes.

Durante el vuelo sobrevolamos las montañas de los Alpes!

Ya estoy en Milán, hace un día perfecto y soleado para pasear por la ciudad, primero tomaré un capuccino en esta terraza , el  capuccino es un café con leche con espumita por encima que está muy rico.

Los helados en Italia son los mejores del mundo!


Y como no  las pizzas ..
 Ahora he venido paseando al Duomo , es una catedral enorme,en el centro de Milán, pero aquí hay tanta gente que ni me ven, casi me pisan!


He continuado mi paseo y he llegado a esta galería tan lujosa,las tiendas son muy exclusivas, aquí no me puedo comprar nada es todo carísimo, pero verlo ya es una experiencia.
Estoy agotada de tanto andar, he llegado al hotel y me he dado un baño relajante. 
En el viaje de regreso a Londres le pedí al comandante si podía visitar la cabina de los pilotos y mirad ... 
fue tan amable el comandante sujetándome con su manito😍.

Madre mía que de botones!


Por último no pude resistirme a subirme a los motores del avión, para lo cual tuve que pedir un permiso especial del comandante ya que había que asegurarse que los motores no estaban funcionando, pero el comandante ya me conoce y no tuvo ningún problema en dármelo, así que, ahí estoy me véis? 


Regalo de Bárbara nuestra reportera pecas-pita

6 comentarios:

  1. Alucinante, la próxima escapada me apuntme con Bárbara, ella sabe viajar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther, Bea quedas apuntada para la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Una increíble aventura de altos vuelos esta visita privilegiada de Barbara la azafata, preciosas fotos de Milán, con relajante estancia en hotel incluida. Que bien relatada, cómo siempre GENIAL!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, contaremos también contigo para la próxima!

    ResponderEliminar

Nos encata conocer tu opinión, gracias