pecas-pita.blogspot.com

viernes, 24 de agosto de 2018

Paradise found

Este es el puesto veraniego de Karen Anabel Kanguro, pero es mucho más que un puesto..puedes alquilar todo lo necesario para una tarde de buceo , además te informa de cuáles son las mejores zonas para hacerlo, tiene también unos folletos en los que puedes encontrar todas las actividades que hay por la zona para disfrutar del mar.




Pero como ya os he comentado es mucho más que un centro de buceo , en este puesto puedes  por ejemplo: celebrar tu cumpleaños de una forma muy original, mama Kanguro realiza un taller de elaboración de móviles marinos! Son una preciosidad y si te pasa como a Kangurita ,que cumple años el festivo más festivo del verano , lo que implica no poder invitar a todas sus amigas porque cada una está en un sitio diferente..pues ..eso.. celebra su cumpleaños de esta forma tan original.
Ha invitado a cabrita y a ratoncita  , les ha dado la bienvenida con unos preciosos tocados y cada una ha hecho un móvil marino ideal.Sólo  han necesitado :Cordón, un palo, muchas conchitas ..y el ingrediente más importante "creatividad" ahh!...y los trucos de mamá Kanguro!
Animaros vosotr@s a hacer vuestros móviles ya veréis que fácil y qué divertido,y si queréis realizar alguna excursión interesante ya sabéis!  Preguntarle a K.Anabel  en su planeta planazo encontrareis de todo...



7 comentarios:

Nos encata conocer tu opinión, gracias